Una nueva primavera para la casa San Martín

Así como tras el largo invierno siempre florece la primavera, por fin, después de no pocos trámites administrativos, el 8 de abril se ha firmado en la notaría de Sepúlveda la compra de la “Casa San Martín” por parte de la fundación Tierra Habitada. Es un paso importante en nuestra andadura, del que nos alegramos mucho.

Este paso no hubiera sido posible sin la generosidad de personas e instituciones que habéis confiado en este proyecto ¡Muchas gracias a todos una vez más! Para completar, la compra de la casa ha sido posible también gracias a un préstamo de Fiare Banca Ética.

Esperamos que las circunstancias sanitarias nos permitan pronto abrir las puertas de la casa San Martín a grupos y actividades. No solo para poner en práctica los fines de la fundación sino también para favorecer su sostenibilidad económica y poder abordar nuevos proyectos. Por eso, seguimos necesitando y contando con el apoyo de todos para que esta Tierra Habitada pueda ser el lugar que hemos soñado. ¡Os esperamos y seguimos contando con vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.