Registro de la fundación Tierra Habitada

En este mes de agosto hemos recibido del Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia la notificación de inscripción. Es una carta que esperábamos desde que en septiembre de 2019 fue constituida la fundación y solicitada su inscripción en el Registro. Ahora quedan algunos trámites, pero ya podemos decir que la fundación tiene figura jurídica reconocida. ¡Es una buena noticia!

De esta manera, la Administración reconoce que los fines de la fundación son de utilidad pública y de interés social. Ellos son:

  1. Contribuir a un cambio de mentalidad social, mediante la promoción de actitudes y comportamientos sostenibles, que permitan a las personas vivir en armonía y respeto con el medio ambiente.
  2. Contribuir a un cambio de mentalidad social, mediante la promoción de actitudes y comportamientos respetuosos con la vida y dignidad de las personas, especialmente con aquellas más vulnerables.
  3. Concienciar sobre la unidad fundamental de la gran familia humana y de todos los seres vivos, cultivando la dimensión espiritual de las personas, y respetando su identidad cultural y religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.