Actividades de otoño

Con el concierto de presentación del pasado 1 de octubre dimos la inauguración oficial a la Casa San Martín y a sus actividades. Por una parte, las convocadas por la propia fundación, como el taller teórico-práctico de alimentación consciente y activismo alimentario (23-24 de octubre) animado por Ester Sánchez Rojo con la participación de una decena de personas muy motivadas. O como el próximo taller de Biotropía (26-28 de noviembre; ver programa al final de este texto) que pretende transmitir claves y recursos para poner en práctica estilos de vida sostenibles, solidarios, saludables y espirituales. Sin olvidar las meditaciones compartidas, todos los jueves a las 18 h., que dan un pulso semanal a nuestro ritmo.

Por otra parte, la casa está abierta a actividades de otros grupos, bien de fin de semana o en momentos puntuales. Nos alegra poner la casa San Martín al servicio de los fines de la fundación también de esta manera.

El patronato de la fundación celebró su reunión de fin de año en la que se aprobó el Plan de Actuación del año 2022, que contempla la ampliación del espacio de alojamiento. Son momentos importantes de inversión económica que afrontamos con el respaldo que nos dan personas e instituciones amigas a las que agradecemos enormemente su colaboración, tanto en forma de donativos puntuales como de aportaciones periódicas. ¡Toda ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida y agradecida!

Colores de otoño
Taller teórico-práctico de alimentación consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.