Tranquilidad sin pausa

El clima invernal en Cañicosa invita al reposo. La naturaleza parece detenerse bajo un manto de frío paralizador. Los árboles y arbustos hace tiempo que se desnudaron de sus hojas. Los pájaros que no han emigrado buscan entre la hierba algo de sustento, así como los gatos sin dueño del pueblo.

Son días de reposo. No hay mucho que hacer, salvo prepararse para la actividad de la primavera: ordenar materiales, reparar herramientas, desprenderse de inutilidades… Días también de interioridad, de bajar el ritmo y caminar con calma y tranquilidad, de aguardar, como las semillas bajo tierra, y respirar.

Mientras tanto, con tranquilidad pero sin pausa, la actividad en la Casa San Martín prosigue su ritmo. Después de la buena experiencia de los talleres de alimentación consciente y activismo alimentario (23-24 de octubre), de Biotropía (26-28 de noviembre) y del concierto de sanación, voz y sonido (10 de diciembre) adelantamos las próximas actividades:

  • Sábado 22 de enero, 19 h.: concierto meditativo a cargo del dúo Aikyam Voces con Alma (más información en el cartel más abajo).
  • Viernes 18 de febrero, 19 h.: presentación del libro De las revoluciones a la contracultura, de Nacho Dueñas.
  • Fin de semana 18-20 de marzo: taller Laudato si. Unos días para profundizar en la espiritualidad, líneas de acción y puesta en práctica de la encíclica Laudato si’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.